Gran recibimento en Mendoza para River

mendoza

River llegó anoche a Mendoza para disputar la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, fue recibido por miles de hinchas que alentaron al equipo.

Todos saben que a donde va el Millonario se revoluciona el lugar y Mendoza no es la excepción, siempre fue una provincia muy gallina y por eso el conjunto del Muñeco tuvo un gran recibimiento en la puerta del hotel.

Más de mil fanáticos esperaron al plantel para alentarlos y pedirles fotos, cosa que amablemente los jugadores y cuerpo técnico accedieron. Ponzio, Maidana y Gallardo los más aplaudidos.

Esperemos que se pongan las pilas esta noche y le den una alegría a la gente que viene un poco golpeada por los últimos resultados negativos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>