Gran homenaje para Ortega en Jujuy.

burro

 

(Incluye video) Ayer por la noche, Ariel Ortega, el último gran ídolo de River, tuvo su partido homenaje en Jujuy, no faltaron las bandas musicales y estuvieron presentes muchas de las glorias que han pasado por el club de Nuñez, además de un estadio repleto de hinchas millonarios.

Unas 30 mil personas, vibraron al ritmo del Burrito, los simpatizantes de La Banda, gritaron el ya conocido ¨Orteeeega¨ y el jugador le respondió con aplausos. Luego comenzó el partido entre ¨Los Amigos de Ariel¨ contra ¨Glorias de Jujuy¨, el encuentro finalizó 3 a 2 para los de Ariel, que metió dos goles y el tercero fue de Francescoli.

Una verdadera fiesta, como se lo merece el el jujeño más grande de la historia del Millo, aunque falta lo mejor, porque de a poco se va a ir organizando su despedida en el Monumental, en donde más cómodo se sintió y en donde más lo aman.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>