Gracias River

Gol de River

River le ganó a Boca por 1 a 0 por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, un partido para el infarto, el gol del Millo lo hizo Pisculichi, Barovero atajó un penal al minuto.

Una verdadera batalla y el equipo de Gallardo supo jugarla, mucha actitud para ganar en todas las líneas, a los 30 segundos, Rojas hizo un penal que Barovero atajó y Piscu clavó un lindo zurdazo para el 1 a 0 a los 16 minutos, luego fue muy luchado y con algunas llegadas de Boca terminó el primer tiempo.

En el complemento, el Millonario siguió metiendo garra y tuvo alguna contra para cerrarlo, pero no definieron bien, faltando poco para el final, los de Nuñez supieron aguantarlo, final y fiesta.

Una gran alegría para todo el pueblo riverplatense que merecía este triunfo, la hinchada fue un carnaval y un delirio. Ahora a seguir luchando por el torneo y la Copa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>