Gracias River por este 2014

Carlos Sánchez

River le ganó por 1 a 0 a Quilmes en el sur por la fecha 19 del Torneo Transición 2014, el encuentro fue suspendido a falta de 5 minutos de finalizar por invasión de campo, el gol del Millo lo hizo Sánchez.

El encuentro fue muy favorable a River, que no podía vulnerar la valla del Cervecero, en el complemento faltando poco para el final, Sánchez clavó un golazo de zurda para el 1 a 0. Luego, los hinchas de Quilmes se treparon del alambrado y se metieron en el campo de juego y Lousteau tuvo que suspender el juego, el cual se le dará por ganado al Millonario.

Un 2014 impresionante para este club maravilloso, un campeonato local, la Superfinal y la Copa Sudamericana. Gracias eternas a estos jugadores, a Ramón Díaz y al Muñeco Gallardo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>