¡GRACIAS POR TODO RAMIRO!

Ramiro Funes Mori

El defensor de River, Ramiro Funes Mori, partirá en las próximas horas hacia Inglaterra para arreglar su contrato con el Everton de aquel país, acá repasamos su carrera.

El Melli debutó ante Gimnasia de Jujuy en el 2011 cuando la Banda estaba transitando su peor momento, su primer gol se lo marcó a Sportivo Desamparados de San Juan. En el 2012 se lesionó los ligamentos en un superclásico y quedó afuera de las canchas por 6 meses.

Ya en el 2014 hizo un gol que lo marcará por el resto de su vida, en una noche fría, en la Bombonera, se elevó majestuosamente para marcar el 2 a 1 ante el eterno rival y nada más, ni nada menos, que faltando 4 minutos para terminar el juego. Ese triunfo lo dejó en la puerta de ser ídolo en River, además se consagró campeón en ese campeonato. También ganó la Copa Campeonato de ese año.

En el segundo semestre del 2014, le convirtió un gol importante a Estudiantes por la Copa Sudamericana, competición que ganaría a fin de año. Comenzando el 2015 se llevó la Recopa Sudamericana y para no ser menos, metió un gol ante Tigres para el 3 a 0 que le entregó al Millonario la Copa Libertadores. Poco después viajó a Japón para levantar la Copa Suruga Bank.

Un gran jugador que se fue confiando con el tiempo, será el defensor más caro que vendió River, ya que la suma ronda los 8 millones de euros. Ramiro jugó 108 partidos, marcó 10 goles y ganó 6 títulos: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Mirá los grandes momentos de Funes Mori:

TODOS LOS GOLES EN RIVER

GOL DE RAMIRO A BOCA: SILENCIO TOTAL

GOL EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES

GOLAZO A TEMPERLEY DE TIRO LIBRE

GOL A TIGRES, FESTEJO FINAL

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>