Gracias por todo Cave, no te merecías esto.

cavenaghi1

 

 

 

 

 

Los hinchas de River habíamos tenido un gran alivio en el fin de semana pasado con el ascenso logrado, pero desde la dirigencia no dejan que estemos en paz, borraron al jugador que más quiere al millo, Fernando Cavenaghi, que dejó todo por la banda roja.

Ya es algo común que esta dirigencia se tire en contra de los ídolos riverplatenses, pasó con Ramón Díaz cuando quiso venir a dirigir, pero le cerraron la puerta y ahora a un tipo que dejó de lado la plata y se vistió la camiseta del más grande en el momento más difícil, lo terminan echando como a un perro.

Ahora ¿por qué no se lo dijo antes Almeyda a Cavenaghi?, verdaderamente el técnico millonario es muy querido por la parcialidad de Nuñez, pero esto que hizo no se entiende, echar a un jugador como el torito, mientras que otros que fueron partícipes del descenso de River se quedan en el club porque son buenos para el grupo, que se supone ¿que Arano cuenta buenos chistes?. Realmente no se entiende.

GRACIAS POR TODO CAVE Y PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>