Gracias Argentina

Selección Argentina

Argentina perdió 1 a 0 ante Alemania y quedó como subcampeón del mundo, a pesar de la derrota, el equipo dejó todo en la cancha y fue perjudicado por el árbitro que no cobró un claro penal para los de Sabella.

El partido fue muy peleado y los dos tuvieron chances, aunque las de Argentina fueron un poco más claras. El árbitro italiano perjudicó al seleccionado al no cobrarle un penal de Neuer a Higuaín. En la segunda parte fue igual, Alemania con mucha posesión, pero sin llegadas.

Con el 0 a 0 final, la cosa terminó en el alargue y Palacio erró el 1 a 0, que luego a los 112 minutos, Goetze iba a convertir en nuestro arco, en los minutos finales se hizo todo lo posible para empatar y no se pudo.

Lo único que se puede decir es GRACIAS ARGENTINA, gracias a los jugadores por dejar todo en la cancha y hacernos pasar un gran Mundial a todos los argentinos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>