Gracias a Mora, River empató en Sarandí

Rodrigo Mora

River jugó un primer tiempo para el olvido y se fue 3 a 1 abajo ante Arsenal en Sarandí, pero en el segundo tiempo, con empuje y un Mora inspirado, terminó igualando 3 a 3.

La defensa del Millo fue un verdadero desastre en la primera parte, a los 9 minutos, el juez no cobró una clara falta a Funes Mori y de ahí vino el gol de Arsenal que marcó Carrera. En la siguiente jugada, el Pity se armó una jugada preciosa y marcó el empate con un golazo. A los 21, Pérez clavó un bombazo que se metió en el ángulo de Chiarini y faltando poco para terminar, los de abajo volvieron a mostrarse muy mal y Carrera aprovechó su velocidad para establecer el 3 a 1.

En el complemento, los dirigidos por Palermo se metieron muy atrás y los de Gallardo tomaron la iniciativa, a los 11′ Mora se la picó a Andrada y acercó el resultado. Recién a los 42, Mora de tiro libre igualó el cotejo y así terminó.

El Millonario sigue sin ganar, pero es valedera la actitud del segundo tiempo cuando iba dos goles abajo. Ahora a trabajar con todo, ya que el jueves se viene un partido importante ante Juan Aurich por la Copa.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>