Gracias a Lamela, a River le entrará un millón de euros.

lamela-2

 

Desde Italia llegan las buenas noticias para River, ya que el ex volante del millo, Erik Lamela llegó a los 10 partidos jugados en la Roma y eso le dejará al club de Nuñez un millón de euros.

Recordemos que River vendió a Lamela a mitad de año por 12 millones de euros y en el contrato decía que al cumplir 10 partidos en la Roma, los italianos deberían depositar un millón de euros más,

Además si llega a los 20 partidos volverá a ingresar el mismo dinero en el 2012. De esta manera el pase de Erik le dejaría a River 14 millones de euros. Es muy probable que esto ocurra ya que en el equipo italiano, ¨Coco¨ está teniendo un buen rendimiento.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>