González Pirez sería titular.

gonzalez-pirez

 

River se entrenó esta mañana en el predio de Benavídez, pensando en lo que será el encuentro del sábado frente a Rosario Central en el Monumental, Almeyda ya paró a los probables once titulares.

La novedad es que seguramente el reemplazante de Maidana que está lesionado en el hombro, sería Leandro González Pirez, mientras que Alexis Ferrero se entrenó de manera diferenciada por un problema muscular.

Después de la entrada en calor, el pelado dispuso que los jugadores trabajen en el gimnasio, para luego hacer ejercicios con pelota y movimientos específicos para los defensores y delanteros.

De esta manera los once para el sábado son: Chichizola; Abecasis, González Pirez, Ferrero y J.M. Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>