González Pirez: ¨Me quedé triste por mi error¨.

Leandro González Pirez

Leandro González Pirez

El defensor de River, Leandro González Pirez, habló con la gente de TyC Sports y dijo que la pasó mal por el error que cometió en el partido ante Argentinos.

¨Me quedó la bronca del segundo gol, que fue error mío. En el primero me agarraron. Fue un golpe duro. Me bloqueé y me costó mucho. Traté de estar tranquilo para seguir jugando el partido, pero fue muy difícil. Nos estamos jugando muchas cosas¨.

¨Sabemos que se acorta el margen y tenemos que ganar. Se nos están dando chances y no podemos seguir desaprovechándolas. Ellos están pasando un momento muy duro. Nosotros la pasamos igual, con semanas tristes. Van a querer ganar. No les queda otra. Vamos a tratar de conseguir una victoria para seguir peleando arriba¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>