González Pirez: ¨Me dolió que digan que soy de Boca¨.

gonzalez-pirez4

 

El defensor de River, Leandro González Pirez, fue entrevistado por la gente del diario Olé y dijo que le molestó mucho que digan que es hincha de Boca luego de lo que pasó en el Superclásico.

¨Yo estoy muy tranquilo, tengo una buena relación con la gente, le debo mucho a este club y lo quiero mucho. Estoy acá desde muy chico y espero mantenerme¨.

¨Sí, me dolió mucho. La verdad que no es así. Por eso me dolió bastante que se hablaran esas pavadas por una jugada. También dijeron que había ido a la cancha de Boca a ver un partido, y un montón de pavadas más. Yo me enteré por un twitter que decía que me habían visto en la cancha de Boca, y con un gorro. Hay que escuchar muchas pavadas, y parece que son las reglas del juego. Yo estoy muy conforme en este club, muy tranquilo y trato de no darle bola a esas cosas.¨, dijo González Pirez, sobre un rumor de que él era hincha de Boca.

¨Me pasaron unas cuantas cosas en lo personal como en lo futbolístico, pero las tendré que resolver. Lo bueno es que en el último partido pude terminar jugando bien, que era la cuenta pendiente que me había quedado en otros¨.

¨Es una pena que se haya tenido que ir. A Matías Almeyda le debo mucho porque me dio continuidad. Sabe que le tengo un gran afecto¨.

¨Y, la verdad es que es loco. Cuando Ramón dirigía en el 2000 y yo estaba en las Infantiles me parecía re loco verlo, ahora tenerlo enfrente es más loco todavía¨, comentó el defensor sobre el nuevo técnico.

¨Nos dijo que tenemos que salir a ganar siempre, que quiere un equipo con mentalidad ganadora, ofensivo, que presione y que sea protagonista¨.

¨Tenemos que prepararnos para ganar el título. No queda otra. Ojalá las cosas nos salgan como esperamos, así le podemos dar una alegría a la gente y también nos la podemos dar nosotros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>