González Pirez: ¨La decisión de Ramón fue muy rara¨.

Leandro González Pirez

Leandro González Pirez

El defensor de River, Leandro González Pirez, charló con la gente de Radio LK y dijo que fue rara la decisión de Ramón que lo dejó afuera del equipo.

¨No me lo esperaba, fue una decisión muy rara. Igual la acepto, pero me parece raro el manejo de las cosas¨.

¨Ramón me tuvo en cuenta siempre. Si vos no querés tener más en cuenta a alguien a partir de cierta fecha lo vas dejando afuera para que el jugador se vaya dando cuenta. A mí me demostraron todo lo contrario, justo cuando esperaba el apoyo para la próxima temporada me enteré de esta noticia¨.

¨Me dijo que trate de buscarme club, tampoco me dio muchas explicaciones. Que te caigan con esa decisión de un día para el otro es lo que molesta¨.

¨Me hubiese gustado tener más respaldo de los dirigentes, desde los siete años estoy en el club. Quedó demostrado cómo fueron terminando todos los referentes, todos de la misma manera. Es muy raro como tratan a las figuras que vienen a River por amor al club¨.

¨Algo va a salir, estoy seguro de mí mismo. Habrá cosas buenas que recordaré, tengo el mejor recuerdo de River y ojalá pueda volver, pero esta es la decisión del técnico de turno¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>