González Pirez: ¨Ganar la Copa sería un premio para este plantel¨.

gonzalez-pirez

 

El juvenil defensor de River, Leandro González Pirez habló con la gente de Radio Lk y dijo que ganar la Copa sería un premio para el plantel, además agregó: ¨En River se le da prioridad a los dos torneos¨.

¨Le damos prioridad a los dos torneos. Ganar la Copa Argentina es una alegría y un premio para este plantel, además volveríamos a posicionar a River donde tiene que estar¨.

¨Nos conocemos de muy chicos, con solo mirarlos ya nos entendemos y sabemos qué espacio cubrir¨, dijo González Pirez sobre su compañero Pezzella.

¨Jugar con línea de tres nos daría más ataque porque los mediocampistas jugarían más por las bandas. Igual con la calidad de nuestros jugadores podemos jugar de cualquier forma¨.

¨Primero hay que pensar en Brown, después pensaremos en Central. No creo que sea el partido que defina cosas, aunque va a ser muy importante¨.

¨Si ascendemos obvio que festejamos, más allá de que River esté obligado a ganar, porque es algo importante¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>