González Pirez: ¨El técnico volvió a confiar en mí¨.

Leandro Gonzalez Pirez

Leandro Gonzalez Pirez

 

El defensor de River, Leandro González Pirez, habló con la gente de ESPN y dijo que Ramón volvió a confiar en él, además agregó: ¨Es lindo jugar, aunque no por la lesión de un compañero¨.

¨Es lindo, por una desgracia por lo que le pasó al Beto, pero por suerte el técnico volvió a confiar en mí. Siempre hay que remarla, hay que trabajar. Es lindo jugar, no de esta manera, pero es lindo que el técnico confíe en uno para suplantarlo¨.

¨El semestre pasado por dar una mano al equipo y porque Matías me lo pedía jugaba como lateral izquierdo, derecho o donde le falte, pero ahora que estoy jugando en mi posición me está favoreciendo mucho y estoy contento. En ese momento se hizo por el bien del equipo y quizás no salió bien en lo personal, pero se hizo lo mejor para el equipo y se dieron buenos resultados¨.

¨Hay que empezar a ser regulares y conseguir resultados que nos van a mandar ahí arriba. Estamos ahí, estamos terceros, a cuatro puntos y van seis fechas, falta un montón¨.

¨El campeonato pasado, Vélez nos ganó muy bien, nos pasó por arriba, así que tenemos que preparar el partido ahora con muchas ganas y concentración para que no pase lo que pasó en Liniers. Sabemos que tienen jugadores de mucha jerarquía y mantienen muy bien la pelota, así que la clave va a ser que les saquemos la pelota y tengamos la posesión nosotros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>