Golpe a la ilusión.

Jugadores de River

Jugadores de River

Ayer por la noche se terminó la ilusión del campeonato y de la peor manera, River recibió un duro golpe al caer por 5 a 1 ante Lanús en el sur, con este resultado ya no hay chances de salir campeón.

Los jugadores del Millo saltaron al campo sabiendo que Newell´s había ganado, ese golpe se notó desde el principio, ya que a los 12 minutos los dirigidos por Ramón caían por 3 a 1 y jugaban muy mal, a los pocos minutos Lanús metió el cuarto y así terminó el primer tiempo.

En la segunda parte el Granate cuidó el resultado y metió uno más, además el conjunto de Nuñez se fue del campo con Ledesma y Mercado lesionados, una noche para el olvido.

No se puede negar esta derrota, pero ya lo dijimos durante toda la semana que no se entendía porque Newell´s y River no jugaban a la misma hora. Ahora lo único que queda es finalizar el torneo de la mejor manera.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>