Goleada del campeón de América

abrazo3

River le ganó por 5 a 1 al Chivas de México en lo que fue un amistoso disputado en Estados Unidos en el estadio San Diego County Credit Stadium, los goles del Millo fueron convertidos por, De La Cruz (2), Borré, Nacho Fernández y Rollheiser, el descuento de los méxicanos fue de Montiel en contra.

El Millonario fue el controlador del juego en su plenitud, la primera parte finalizó 2 a o luego de un golazo de tiro libre de De La Cruz y de Borré. En el complemento, el uruguayo volvió a marcar a los segundos de comenzado, Guadalajara llegó al descuento gracias a un gol de Montiel en propia puerta, pero los de Gallardo no se quedaron y siguieron atacando y así vinieron los tantos de Nacho Fernández y el pibe Rollheiser.

Gran triunfo del campeón de América en su primer amistoso formal. El sábado que viene será el turno de jugar ante el América de México.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>