Giovanni Simeone: ¨Hace años que peleo por estar acá¨.

gio-simeone

 

El juvenil de River, Giovanni Simeone habló en TyC Sports y contó como es estar entrenando con la primera y que hace varios años que espera este momento, además piensa que todavía con 16 años le van a pasar cosas más lindas.

¨Hace cuatro años que peleo por llegar acá y esto recién empezó. Espero seguir mejorando y llegar a donde más quiero, que es jugar en Primera¨.

¨Falta que me pasen más cosas lindas, pero a mi edad, esto es lo máximo¨.

¨Pensar que hace algunos meses les pedía fotos al Chori y a Cavenaghi. El mejor club de Argentina, por lejos¨.

¨Cuando era chico me pesaba el nombre, me conocían por mi apellido, pero día a día demostré que soy Giovanni¨

¨Me identifico con Radamel Falcao porque es un gran jugador y me encanta, juega muy bien dentro del área y por eso me gusta mucho¨.

¨Siempre me dice que le dé para adelante y que aunque me pongan dos minutos, la tengo que romper. Es como todo padre, medio insoportable¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>