Giovagnoli: ¨Firmo el empate¨.

Dalcio-Giovagnoli

 

El técnico de Guillermo Brown, Dalcio Giovagnoli, reconoció que la provincia esta revolucionada con la llegada de River, al igual que su equipo, aunque el entrenador resaltó que por la trascendencia del partido, el empate le sirve al conjunto de Puerto Madryn, esto lo comentó en el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa.

¨Desde nuestra situación y más con un rival como ellos, la igualdad nos sirve¨.

¨Más allá de lo histórico que es la llegada de River a Madryn, nosotros sabemos que tenemos que seguir sumando y enfrente estará un rival muy difícil¨.

¨Los jugadores saben que enfrentar a River es una motivación extra, pero sabemos que nos mediremos con un rival con mucha jerarquía. No es fácil contrarrestar a un equipo que tiene velocidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>