Gio Simeone tendrá su debut en Primera.

Giovanni Simeone

Giovanni Simeone

Por la falta de delanteros, River deberá poner a algún jugador juvenil arriba y Giovanni Simeone se ganó ese lugar gracias a su buena participación en la pretemporada, por eso el Cholito será titular el domingo ante Gimnasia en La Plata.

Ramón ya tiene todo listo para el fin de semana en el debut del Millo en el Torneo Inicial, algunos de los refuerzos como, Jonathan Fabbro y Teo, no están habilitados para jugar, por eso los pibes de inferiores van a tener su chance.

De esta manera los once titulares ante el Lobo serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Giovanni Simeone.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>