Gio Simeone: ¨Voy a pelear para ganarme un lugar¨.

Giovanni Simeone

Giovanni Simeone

El delantero de River, Giovanni Simeone, habló con la gente del programa ¨Líbero¨de TyC Sports y dijo que sabe que su carrera recién comienza, pero va a pelear para estar entre los once.

¨Quiero demostrar todo mi potencial en estos meses para estar entre los titulares. Siempre uno va por más. Cuando empecé la pretemporada estaba contento con eso, pero ahora voy a pelear para ganarme un puesto¨.

¨Siempre con los pies en la tierra, porque recién hace un mes que estoy en la Primera y pasa todo rápido y los más difícil es mantenerse¨.

¨El grupo, de chico, me rechazaba porque pensaba que estaba ahí porque era ‘el hijo de’, pero con el tiempo me fui a adaptando y todos conocieron mi personalidad. Por eso siempre digo que soy Giovanni, no Simeone¨.

¨Sería feliz jugando un partido de Champions y más si la ganara. Por eso apunto a lo más alto, porque si me quedo con lo que tengo, acá me quedo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>