Gio Simeone: ¨Voy a dar lo mejor¨.

Giovanni Simeone

Giovanni Simeone

El juvenil de River, Giovanni Simeone, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que va a dejar todo para ganarse un puesto.

¨Ayer, después de la práctica, nos contaron que ahora empezamos a entrenarnos con la Primera y que el viernes viajamos a Salta. Es cumplir un sueño. Daré lo mejor para mostrarme y para ganarme un puesto¨.

¨Cuando me dijeron, le mandé un mensaje a mi papá desde el entrenamiento, y después llamé a mi abuelo, a mi mamá, a todo el mundo. La verdad, se pusieron todos muy contentos¨.

¨Hablé una vez con Ramón y me dijo que cuando esté cerca del arco, patee arriba, que el arquero pierde tiempo en levantar los brazos. Son cosas que me enseñó y que me sirven un montón¨.

¨Mi primer objetivo es hacer bien la pretemporada. Día a día trataré de crecer, de mostrarme, corriendo y dejando todo como si fuera el último entrenamiento¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>