Gio jugará en el lugar del inhabilitado Teo.

Giovanni Simeone

Giovanni Simeone

Finalmente, Teo Gutiérrez, no fue habilitado para jugar, ya que desde México aseguran que el dinero no llegó y por eso no mandarán el transfer, de esta manera, el nueve de River para el domingo volverá a ser Giovanni Simeone.

Ramón lo puso de titular en la práctica y lo quería utilizar ante Godoy Cruz, pero no podrá, porque a pesar de que Turnes dice haber depositado el dinero, los mexicanos del Cruz Azul comentaron que nada les llegó y quieren acudir a la FIFA para que el jugador regrese.

El que seguirá siendo el nueve del Millo será Giovanni Simeone, que mientras no habiliten a Teo, tendrá la chance de ir ganándose un lugar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>