Gio: “Es una linda chance jugar en Banfield”

Giovanni Simeone

El delantero del Millo, Giovanni Simeone, charló con la gente de Esto es River y dijo que habló con Almeyda y le seduce la idea de ir a jugar a Banfield.

“Matías Almeyda me da ofrece la posibilidad de jugar en Banfield y es una buena oportunidad”.

“Hoy pienso en la Selección Sub 20. Formamos un muy lindo grupo, nos sentimos muy cómodos, hay un montón de jugadores con los que me llevo muy bien. Estoy muy contento por la situación, estoy muy feliz de estar acá y dejar bien parada a la Selección”.

“Siempre estoy tratando de pensar en el próximo entrenamiento y en el próximo campeonato. Todo es posible, con esfuerzo y trabajo todo se logra. El 2014 he tenido muchísimos trofeos y objetivos que se me han cumplido, con trabajo y humildad”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>