Ganó, gustó y goleó

Teófilo Gutiérrez

River goleó por 4 a 0 a Godoy Cruz en la provincia de Mendoza, un partido perfecto que tuvo los goles de Sánchez, Mora y 2 de Teófilo Gutiérrez.

El equipo de Gallardo fue un aplanadora para el rival, ya que a los 2 minutos de comenzado el encuentro, una gran jugada colectiva permitió que Sánchez marque un golazo para abrir el marcador, pero eso no fue todo, porque a la siguiente llegada, una equivocación del arquero permitió que Teo convierta el segundo. Los de Nuñez comenzaron a tocar la pelota de buena manera y a los 15 llegó el tercero gracias a Mora, de esta manera terminaba un primer tiempo muy correcto.

En el complemento se tuvo más la pelota y se trató de que los de enfrente no conviertan, mucho toqueteo y buen juego. El Muñeco empezó a cuidar jugadores y metió dos cambios a los pocos minutos, Boyé y Tomás Martínez entraron por Mora y Pisuclichi y los pibes respondieron, más que nada Tomy que hizo una linda jugarreta con Teo y maravilloso cuarto gol para la Banda.

Un encuentro para el recuerdo, así es como los hinchas del Millo estamos acostumbrados a ver jugar al más grande, nadie desentonó. Ahora a laburar fuerte, porque el miércoles hay que ganarle a Defensa y Justicia.

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>