Ganó con el corazón.

Sergio Maravilla Martinez

Sergio Maravilla Martinez

 

(Incluye videos) Sergio Maravilla Martínez, retuvo su título después de que los jueces dieran un fallo unánime de 115-112, el argentino la pasó bastante mal por momentos y se veía que sus lesiones le pasaron factura.

En los primeros 4 rounds el oriundo de Quilmes salió a buscar la pelea y Murray aguantaba los golpes cubriéndose, pero luego se notó que a Maravilla le dolía mucho su rodilla y perdía estabilidad, en el octavo asalto, un gran directo del inglés lo hizo caer a Martínez a la lona, sin dudas los dos últimos rounds fueron los mejores para el argentino.

Por suerte llegó el final y el pugilista hincha de River pudo festejar ante 40000 personas que fueron a alentarlo y en los hombros de su entrenador dijo: ¨Los quiero mucho. Este campeonato es de todos los argentinos. Con una mano, con una caída… Toda esta gente me levantó, me ayudó a pelear con una mano¨, y finalizó con un: ¨¡Viva Argentina, carajo!¨.

Último round.

Festejos.

Nota a Maravilla Martínez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>