Ganar, gustar y golear.

saludo

 

Ayer por la noche se vio la mejor cara de River, goleando por 5 a 0 a Godoy Cruz en el Monumental, la gente cantó y aplaudió al equipo, los goles fueron convertidos por Aguirre, Ponzio, 2 de Sánchez y Mora.

La llovizna que caía sobre el estadio, hacía prever que podía llegar a ser un partido accidentado, ya que el campo se estaba mojando bastante. En el comienzo Godoy Cruz tuvo la primera jugada de riesgo, Obolo le pegó desde afuera del área, la pelota se desvío y pegó en el travesaño, después todo fue de River, ya a los 8 minutos vino el centro de Mora, que Aguirre se encargó de meter en el arco y 1 a 0, poco tiempo había pasado y Ponzio clavó un tiro libre desde muy lejos para el 2 a 0, luego fueron llegadas aisladas y una más para el tomba, que Obolo se encargó de pegarle y nuevamente pegó en el travesaño.

En la segundo parte, el millo regaló un poco el balón y se dedicó a jugar de contra, intentando aprovechar los huecos que dejaba la defensa tombina, a los 16 minutos, Sánchez se mandó una gran corrida que terminó en el 3 a 0, dos minutos después, Mora también convirtió su gol, aprovechando un error de Ibañez, pero quedaba lo mejor, Carlos Sánchez, tomó la redonda y desde afuera del área, la picó de manera exquisita para finalizar el partido con un contundente 5 a 0.

La gente disfrutó de este partido, se necesitaba un triunfo de esta manera y cortar la mala racha de no ganar en el Monumental. Ahora a descansar, ya que se viene la fecha de eliminatorias y luego de 15 días, el millo volverá a jugar, ante Quilmes como visitante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>