Gallardo y D’Onofrio repudiaron el ataque a Messi

D'Onofrio y Gallardo

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio y el técnico, Marcelo Gallardo, repudiaron el escupitajo que un hincha le propinó a Lionel Messi en el aeropuerto.

D’Onofrio: “Siempre hay un tonto, Messi es un caballero, hizo el gol y levantó la mano pidiendo disculpas. Me contó que estuvo a punto de jugar en River”, dijo en el programa Fox Sports Show.

Gallardo: “No lo vi, pero me lo comentaron. Y quiero repudiar esa actitud, una actitud fuera de lugar. Hay que respetar. Es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra Selección. Nada más que eso. Darle el respeto que se merece. No comparto para nada esa actitud”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>