Gallardo: “Voy a seguir un año más”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, aseguró en conferencia de prensa: “Voy a seguir un año más, seguir acá es lo que me dicta el corazón, es lo que siento”.

“Había un motivo y algo para comunicar. No fue fácil para mí estos días. Venía evaluando dar un paso al costado, poder parar la pelota y reflexionar sobre mi persona”.

“Gracias a que tuve días para reflexionar y me ayudaron a reflexionar. Voy a seguir un año más. Seguir acá es lo que me dicta el corazón, es lo que siento”.

“No pensé la repercusión que podían tener mis palabras. Sentí mucho el cariño y el amor de los hinchas. No podía desprenderme de un vínculo tan fuerte con los hinchas, con la Institución y con la dirigencia”.

“El año que viene va a ser muy lindo, vamos a jugar la Copa Libertadores y seguimos con el campeonato”.

“Mi vínculo con River va más allá de los resultados y me lo hicieron saber desde el primer día, más allá que hay que sostenerlo. Mi vínculo con los directivos y la gente es muy fuerte, sobre todo por el compromiso que tengo con la Institución”.

“Mi relación con los futbolistas siempre fue muy buena, tuvimos un perfil que fue siempre el mismo. Los jugadores me veían que tenía que pensar esta situación y la respetaron”.

“La idea es no desarmar el plantel y agregar dos jugadores que veremos cuáles son y si pueden aportar jerarquía. Queremos seguir construyendo un equipo que este semestre se preparó para dos claros objetivos y se consiguieron”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>