Gallardo: “Volveremos a ser un equipo dinámico”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de ESPN Radio y dijo que ya van a volver a ser un equipo dinámico como el del año pasado, además habló de varios temas.

“Aprovechamos estos días para remarcar temas. Es una de las pocas semanas largas. Con Quilmes el rendimiento no fue bueno. Hay que ajustar cosas y retornar al equipo de buen momento del semestre pasado. Estoy convencido de que los jugadores se van a ir soltando y volveremos a ver un River dinámico. Hay que sostener el nivel por lo que se consiguió”.

“Nos afectó por el gran esfuerzo que se hizo y por habernos venido con las manos vacías. Pero uno no puede escudarse y excusarse por los viajes. El que está en el fútbol también debe analizar otras cuestiones”, dijo sobre el viaje a la altura de Bolivia.

“Más allá de la gratitud que siento por lo que dice D’Onofrio, yo me sigo poniendo plazos cortos y miro el hoy”.

“La competencia internacional les vino muy bien, pero ahora deben sacarse ese chip, ponerse otro y dentro de dos meses volverlo a cambiar para el Mundial. Por la lesión de Pezzella, seguramente Mammana tenga más chances de jugar. Pero la idea es que la mayoría de los chicos del sub-20 tengan minutos”.

“Una de las grandes preocupaciones de este inicio de año es el estado del campo del Monumental. Intentamos llevar una idea de juego y nos encontramos con la sorpresa de no tener un terreno en buen estado. Imagino que estarán haciendo los esfuerzos necesarios para mejorarlo”.

“River hace bastantes años que no jugaba la Copa Libertadores. Vuelve a situarse en el ámbito internacional y la ilusión la tenemos todos. No es una competencia fácil, porque todos quieren llegar lo más lejos posible. Con el correr de los partidos veremos qué equipos se van potenciando. Por ahora, es todo muy prematuro”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>