Gallardo: “Viene bien ganar para ir mejorando”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se fueron acomodando en el partido: “Viene bien ganar para ir mejorando de a poco”.

“Viene bien ganar y sumar. Se vieron buenas cosas y con el correr del partido nos vamos a ir sintiendo cada vez mejor. Lo podríamos haber destrabado antes, nos está faltando un poco de eficacia. Olimpo sintió el esfuerzo y a partir de ahí manejamos la pelota con más tranquilidad y mejores espacios”.

“Son los primeros minutos de Quintero, le falta trabajo. Tiene talento y eso hace que el hincha lo identifique rápidamente con un buen jugador. Armani respondió en las intervenciones que tuvo, con seriedad. Estuvo sobrio y tranquilo”.

“Nos falta seguir aceitando algunas cosas, que es algo normal de un equipo que todavía le falta rodaje y terminar de soltarse, como a los demás. Son los primeros partidos, ya lo había dicho y hoy no voy a cambiar el mensaje porque ganamos. Los resultados a veces tapan algunas cuestiones, cuando ganás pasa desapercibido y cuando perdés te lo remarcan con más contundencia”.

“Es bueno que los jugadores que entran desde el banco nos puedan aportar soluciones, es fundamental para nosotros que nos puedan cambiar la ecuación cuando los partidos son cerrados”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>