Gallardo: “Veo bien a los jugadores”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa y dijo que están ante una oportunidad única de conseguir un título, además agregó: “A los jugadores los veo bien y muy concentrados”.

“No me da lo mismo tener o no por delante este desafío. Para mí tiene un sentimiento especial por todo lo que pasé en este club. Acá crecí y fui partícipe de los logros de una década exitosa como la del 90. Y ahora en otra etapa me encuentro ante esta posibilidad. Todo esto me tiene muy orgulloso. Siento que estamos en esta etapa por méritos. Haremos todo lo posible para tratar de conquistar este trofeo. Después de mucho tiempo la gente puede disfrutar otra alegría”.

“Nosotros somos los mejores visitantes. No perdimos ningún partido afuera y Atlético Nacional cayó en la vuelta con San Pablo. Sí es un equipo de cuidado. Tengo mucho respeto por el entrenador y por varios jugadores que son técnicamente importantes”, le dijo el Muñeco a un medio colombiano que le comentó que Nacional era el mejor visitante.

“Es un equipo que intenta jugar y que lo hace bien. En el partido de ida, cuando pudimos marcar más arriba, ellos no se sintieron tan cómodos y empezamos a ganar esas pelotas que al principio no podíamos tener”.

“River juega en mejores condiciones cuando puede recuperar la pelota alta. A veces o se puede. Hay que tener mucha precisión para lograr ese funcionamiento. Si no se da, intentaremos otras alternativas para funcionar bien”.

“Nuestro público entiende que el equipo ha respondido desde adentro, y nos acompañó de manera incondicional. Eso nos juega a favor. Cuando más lo necesitamos, el hincha estuvo presente. Siempre se mostró paciente, como en el penal de Boca. Si no hubiéramos tenido ese apoyo, había sido duro”.

“Lamentablemente Jonatan se resintió de la lesión y no va a poder ser parte de este partido final. Es un jugador que merecía este tipo de partido. Pero al mismo tiempo sabemos que en ese puesto estamos cubiertos por Germán que va a estar al nivel. Esperemos que se recupere lo más pronto posible”.

“Hay que saber manejar la ansiedad. En este partido podemos rarificar todo lo bueno que se ha hecho en el semestre. Yo los veo bien a los jugadores. Están alegres, con confianza, sabiendo la importancia de esta final y sintiendo esa seguridad que debe tener un equipo para jugar un partido de este tipo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>