Gallardo: “Venimos sufriendo en el torneo”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no vienen jugando bien en el torneo: “Al no tener chances se pierde un poco de intensidad”.

“El miércoles hicimos un buen partido en la Copa y hoy nos necesitábamos encontrar con esa dinámica, que algunos jugadores tomen confianza y suban su nivel. Eso es lo que más me preocupaba. Aprovechar el partido en nuestra cancha, contra un rival difícil. Lindo para jugar y mostrarse. Esa es la bronca que me da, no completar el partido como me hubiese gustado, porque habíamos arrancado bien. Esto es River, exige y no tenés mucho margen”.

“Fue una diferencia muy marcada y nos costó el empate. Dos tiempos diferentes. No supimos aprovechar la diferencia. Nos costó generar juego, aprovechar la ventaja”.

“Nosotros solos nos comprometimos. Perdimos las segundas pelotas, no anticipamos. No hicimos nada bien y era muy posible que nos empataran. Lo pagamos”.

“Venimos sufriendo en el torneo local. No nos pudimos reponer. Nos fue quitando protagonismo y confianza. El quedar lejos del torneo hace que no haya la misma intensidad para jugar los partidos”.

“Ahora hay que apuntar a la Copa, que es lo que nos tiene en juego. Estamos enteros y bien. Me gustaría que los jugadores que no pueden despegar, puedan hacerlo, para tener alternativas válidas para apostar a la Copa”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>