Gallardo: “Vamos a seguir peleando”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no se van a bajar de la pelea por el campeonato, además agregó: “Creo que fue demasiado premio lo que se llevó Estudiantes”.

“Hicimos el gol y lo teníamos controlado, tuvimos la posibilidad del segundo y no lo hicimos. Con el empate le dimos vida y nos hicieron otro gol de pelota parada. Fue demasiado premio para lo que fue el partido. Nos faltó decisión para hacer el segundo, nos dejamos estar. Vino el empate y no hubo respuesta”.

“No tuvimos esa rebeldía y fortaleza anímica de reponernos rápidamente como estábamos acostumbrados. Empate en el mejor momento nuestro nos golpeo y no volvimos entrar en partido. A trabajar, a enfriar la cabeza y tenemos que cortar esta racha de dos derrotas consecutivas. Queda la fuerza mental para volver a ser”.

“Es muy pronto para decir que estamos afuera del torneo, perdimos puntos valiosos, pero tenemos rivales directos y un partido por jugar, no está nada definido”.

“Estamos en carrera en todo. Tenemos que defender el título de la Sudamericana, un torneo de mucha importancia. Significa mucho esfuerzo pero es una competencia corta y vamos a apuntar a eso”.

“Del campeonato no nos vamos a bajar. Queremos seguir probando jugadores para llegar de manera justa al Mundial de Clubes”.

“Tenemos que ser conscientes de que se cumplieron objetivos pero hay que ir por otros. Se nos han ido jugadores, llegaron otros que tienen que seguir trabajando para encajar en la estructura. En ese trabajo de cambio que tenemos que profundizar para seguir intentando mejorar el equipo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>