Gallardo: “Vamos a seguir peleando los dos frentes”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que el equipo está sintiendo el desgaste, pero que va a seguir peleando los dos frentes.

“Había un partido que jugar y nosotros no podíamos tener ninguna sorpresa. Los partidos hay que jugarlos siempre y no se ganan antes, más allá de la buena diferencia en Paraguay”.

“Después de la expulsión ya se hizo un partido muy nuestro y manejamos el ritmo. Igual cuando estábamos 11 contra 11, Libertad no nos generaba ningún problema. No fue un equipo que vino a querer ganar el partido den entrada. Libertad no vino a buscar la victoria con mucha decisión”.

“Es bueno que haya una dinámica de victorias que dan confianza y consolidan una idea. Los resultados avalan el buen funcionamiento y hace que los jugadores se vayan sintiendo más consolidados”.

“River venía de ser campeón, había que aprovechar ese envión anímico para una institución que venía de muchos años con situaciones pocos agradables”.

“Estamos con mucho desgaste y los jugadores siguen respondiendo. Vamos a seguir intentando. Somos un plantel humilde que trata de manejarse de manera discreta tanto en la victoria como en la derrota… Aunque no nos ha tocado perder. No podemos relajarnos porque jugamos cada tres días y hay que tratar de seguir consolidando desde lo futbolístico partido tras partido”.

“Nosotros estamos jugando todo desde el primer momento que tuvimos que afrontar las tres competencias. Seguimos en dos, en la Copa Argentina lamentablemente quedamos afuera por penales, ahora nos queda afrontar este sprint final en el que se empiezan a decidir las cosas y estamos convencidos de que por lo menos el esfuerzo lo vamos a hacer. No vamos a bajar los brazos y no nos vamos a relajar, estamos cerca pero los partidos que se vienen son decisivos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>