Gallardo: “Vamos a seguir peleando el campeonato”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la gente de America & Closs y dijo que van a seguir peleando por el campeonato, además habló del superclásico y de algunos jugadores.

“Desde que perdimos en el verano me puse a pensar cómo iba a enfrentarlo la próxima vez. Nos convertimos en un equipo menos vistoso pero más funcional para ganar determinados partidos. Tratamos de forjar una mentalidad fuerte”.

“me dan bronca los últimos resultados porque el equipo se acostumbró a ganar. Es bueno que el equipo esté así, que no haya conformismo. Perdimos algunos puntos que no esperábamos. Intentamos cambiar el chip por más que cueste”.

“Tenemos que defender la Sudamericana y llegar bien al Mundial de Clubes, pero igual el campeonato lo vamos a pelear, es importante no perder más puntos. Los de arriba van a perder”.

“Son los partidos que uno quiere jugar y ganar, no hace falta mucho discurso. El gran objetivo es no alejarse de los de arriba. Si sumamos tres puntos el domingo después le podemos restar a Boca. Si no es así, la Sudamericana va a ser fundamental. No sería bueno llegar a fin de año sin pelear algo”, dijo sobre el superclásico.

“Bertolo se está adaptando. Se lesionó de entrada y eso le quitó posibilidades. Tenemos variantes en mitad de cancha. No tantos delanteros ni tanto abajo por la ida de Funes Mori y Pezzella”.

“Está todo como para que se de, faltan detalles. Su ida a la Selección complicó un poquito pero creo que se va a resolver”, comentó sobre la llegada de Casco.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>