Gallardo: “Vamos a salir adelante, no tengo dudas”

Marcelo Gallardo

El técnico del Millo, Marcelo Gallardo, habló con los periodistas y dijo que tiene bronca porque el equipo crea chances, pero no puede definirlo, además agregó: “No tengo dudas de que vamos a salir adelante”.

“Estamos obligados ganar. Está todo por jugarse, más allá del resultado de hoy, todavía a nosotros nos tiene en una posición de confianza porque tenemos que ganarle a este equipo la semana que viene. Y después reubicarnos en el grupo. Creo que no tengo dudas de que vamos a sacarlo adelante”.

“La bronca que te queda es que hacés mérito para ganar los partidos. Nos está faltando puntería para definirlos. No convertimos las situaciones que tenemos y pasamos a sufrir por algunas situaciones aisladas del rival”.

“Más allá de las circunstancias fuimos superiores, lamentablemente no pudimos plasmarlo en el resultado, porque tuvimos muchísimas situaciones para ampliar la ventaja y no lo pudimos hacer”.

“Era un partido importante para nosotros. Hicimos los méritos para ganarlo, no lo logramos, pero estamos en carrera y no hay dudas que vamos a ganar los partidos en casa y vamos a ir a México con la misma mentalidad que vinimos acá”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>