Gallardo: “Vamos a hacer muchos cambios”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que para el partido del miércoles por la Copa Libertadores habrá varios cambios.

“Era importante el partido de hoy para seguir con aspiraciones de sostenernos hasta el final del campeonato con posibilidades”.

“Estar bien en la Copa nos da la chance de darle descanso a varios jugadores para llegar bien al partido con Boca. No sé cuántos cambios va a haber, pero van a ser muchos”.

“Con lo que cuesta jugar la Copa, no nos podemos dar el lujo de pensar en el superclásico. Antes jugamos con Emelec. Mayo es un mes decisivo, con muchos compromisos en poco tiempo. Queremos sumar en el campeonato y quedar bien posicionados en la Libertadores. Vamos bien encaminados así“.

“En el PT lo dominamos, tuvimos insistencia, conseguimos el gol. En una jugada aislada nos empataron y se empañó lo que habíamos hecho, pero con el segundo gol pasamos a controlarlo con tranquilidad volvimos a meternos y no nos llegaron más”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>