Gallardo: “Vamos a estar bien para el martes”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con el periodismo y dijo que siempre quieren ganar, pero que a veces es difícil abstraerse de lo que viene, y hablando de la Copa: “Vamos a llegar bien para el martes”.

“Ya jugamos tres partidos, que nos sirvieron para agarrar ritmo de competencia, para evaluar diferentes posibilidades y evaluar características para el partido del martes, que era lo que todos estaban esperando”.

“Siempre queremos ganar, pero a veces es difícil abstraerse de lo que se vive. La gente tenía la cabeza llena en el martes. Ahí, los jugadores tienen que intentar abstraerse. Sabíamos que iba a ser un partido duro.

“Juegan con mucha gente de mitad de cancha hacia atrás, intentando tapar espacios. Nos está costando ser profundos. Hubo algunas buenas cosas, pero en el segundo tiempo no supimos encontrarle la vuelta. Se nos terminó diluyendo el partido”.

“Es el partido que todos queremos jugar. Más allá que en estos partidos estuvimos en la búsqueda. No tengo dudas que el martes vamos a estar presentes en un partido que motiva enormemente. Vamos a llegar bien”, dijo sobre el partido ante Guaraní por la Copa.

“Fue un golazo, hacía mucho que no se veía uno así. Tiene que entrar muy justa para entrar en el palo del arquero. En Formosa había pateado uno. Ayer estábamos pateando y le dije que iba a ser uno de los encargados, porque tampoco había muchos. Venía demostrando que tenía confianza”, cerró hablando del gol de Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>