Gallardo: “Vamos a dar todo para ganar en Brasil”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de TyC Sports y dijo que no es imposible ganar en Brasil, además habló de la serie con Boca: “Pudimos someter a un equipo que venía paseando en la Copa y en el campeonato”.

“En estos partidos tan cerrados, hay que ser decisivos en las pocas chances que tenés. Hay que pelear el partido lejos de nuestro campo y atacar con claridad. Tenemos que ser eficaces”.

“No venimos con una gran racha, pero esta será una nueva chance de reencontrarse con la felicidad y el gol. Vamos con un resultado adverso, pero con fe de que se puede ganar. Es difícil, pero no imposible”.

“Me encantaría tener ese vuelo futbolístico y precisión del año pasado, pero hoy no los tenemos. Por eso, en la revancha tenemos que tratar de ser consistentes a través de la dinámica y la anticipación, hacernos fuertes desde ese lugar. A todos nos gustó ese River del inicio de temporada pasada por la frescura Nunca me resingé a la idea de juego, sólo me fui acomodando a las cosas que pasaban. Con la merma de individualidades, había que ir reacomodándose”.

“Ya hemos vivido este tipo de situaciones. Todavía nos queda algo por dar. Será difícil entre dos equipos muy parejos. En el Monumental estuvimos por debajo de nuestro nivel. En la vuelta tenemos que jugar mejor”.

“No pensé el partido contra Boca sólo enfocándome en que ellos no jugaran. No nos patearon tres veces al arco. Los agredimos en nuestra cancha y les quitamos la pelota lo más posible del arco. Pudimos someter a un equipo que venía paseando en la Copa y en el campeonato”.

“No tenemos un plantel numeroso y con muchas posibilidades. Hemos logrado acentuar a algunos chicos, como el caso de Driussi. Hoy sentimos su ausencia. Siempre hay inconvenientes que hacen que nos tengamos que reinventarnos todo el tiempo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>