Gallardo: “Va a ser un campeonato duro”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que va a ser un campeonato duro, además agregó que la falta de Nacho Fernández se siente mucho.

“Fue un partido durísimo y una fecha dura también para todos. El rival propuso un partido duro. Habla de la paridad en el fútbol argentino. No supimos resolverlo con lucidez futbolística”.

“Nos queda el sabor de la victoria y de los tres puntos. Fue un partido muy parejo; lo ganamos y queda nada más que eso”.

“Contra Unión va a ser un partido de mucha disputa. Veremos cómo se va desarrollando, esperamos tener claridad futbolística. Tenemos que insistir con nuestra idea de juego”.

“Va a ser un campeonato durísimo. Siempre intentaremos asumir un rol protagónico”.

“Nacho Fernández nos da conexión y sentimos su ausencia. Nacho se lesionó en la entrada en calor y no hay margen de tiempo para eso. Me parece una expulsión confusa. Tuvo una buena evolución, veremos si mañana puede entrenarse con normalidad o no”.

“Larrondo jugó 75 minutos en Reserva, ayer. Lo hizo bien, lo bueno es que no tuvo dolor. Es bueno que siga sumando minutos”.

“D’Alessandro nos dio más control, estaba estipulado que juegue 30 o 35 minutos para llegar bien al jueves. Iván Rossi marcó presencia, tuvo personalidad para entender lo que se necesitaba en ese momento”.

“Nos identificamos con una forma de juego y vamos a apostar a eso. Si podemos ser eficaces, mejor”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>