Gallardo: “Va a ser emocionante volver al Monumental”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa y dijo que va a ser emocionante volver a entrar al Monumental.

“Tenemos que definir todavía algunas cosas muy pequeñas en el correr del día, plantearlas mañana y tenerlas definidas. Hay algunas alternativas. En el caso del ataque es muy posible, casi probable, que jueguen Mora y Teo”.

“Me va a llenar de emoción y orgullo volver al Monumental con lo que uno considera su gente. Será la emoción y el orgullo de hacerlo en otra faceta totalmente diferente. Que la gente me pueda ver desde otro lugar. Es totalmente distinto. Para mí va a ser un momento muy fuerte, que lo vivo hoy de manera natural pero cuando entre el domingo voy a sentir que va a ser fuerte”.

“Uno lo que intenta hacer es tratar de encontrar el funcionamiento. Los partidos te dan esa posibilidad de ir resolviendo la manera en que va funcionando el equipo. Es muy pronto para dar un veredicto en cuanto a lo que uno quiere remarcar y que se destaque tan prontamente”.

“Central tienen buenos jugadores. Futbolistas de ataque sobre todo en la zona media. Es un equipo que intenta jugar bien y ser veloz en las transiciones. De local River demostró en los últimos tiempos que se hace fuerte. Intentaremos seguir aprovechando esa dinámica de seguir siendo fuerte en el Monumental”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>