Gallardo: “Tuvimos el premio en el final”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de la organización y dijo que a pesar de que no se jugó de la mejor manera, el equipo siempre fue a buscarlo y recibió el premio al final.

El empate no nos caía mal, pero fuimos siempre. Ellos no nos patearon al arco en el segundo tiempo y nosotros nos plantamos. Nos faltó un poco de frescura, pero tuvimos buenas intenciones y el premio llegó al final”.

Nos habíamos enfrentado hace unos días y seguramente iban a tomar recaudos. Nos hicieron un partido bastante duro, más que nada en la primera parte, en la que fueron agresivos e intentaron hacernos daño. Después, se cansaron más que nosotros y los superamos ampliamente”.

“Es normal que se sienta un poco de cansancio, pero vamos a tratar de superarlo mentalmente. Godoy Cruz planteó un buen partido y tuvimos problemas en no manejar bien la pelota, no estar precisos y ellos nos ganaron algunos rebotes”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>