Gallardo: “Todos los partidos sirven”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que este partido de amistoso no tuvo nada: “Rescato que siempre lo buscamos”.

De amistoso no tuvo nada. En el primer tiempo se presentó así, con pocos espacios, con ellos cerrando, casi no podíamos entrar, se encontraron con un gol. En el segundo tiempo lo buscamos. Por momentos tuvimos buenas cosas“.

Después de la expulsión nos sobraba gente y empezamos manejar la pelota. Se metieron atrás con mucha gente y se hacía difícil entrar. Lo logramos por adentro y vino el empate. Lo buscamos”.

“Hay que entender que, si no tenés espacios, si el rival te cierra los caminos y te quita circulación, también hay que saber jugarlo. Se van a presentar muchos partidos de esta manera”.

“Bastante bien. Hace pocos días llegó. Ya sabe, me conoce, sabe lo que pretendo. No va a tener problemas de adaptación. Simplemente jugar para conocer a sus compañeros”, dijo de Ariel Rojas

“Sabemos lo que la viene remando, el esfuerzo que hace día a día para recuperarse. La última semana ya había mostrado cosas positivas desde lo físico. Queríamos darle minutos para que agarre confianza y se meta en el grupo”, comentó de Larrondo.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>