Gallardo: “Todavía tenemos vida”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que todavía están vivos, además aseguró: “Vamos a hacer el esfuerzo para pasar, este equipo no se entrega nunca”.

“Nos llevamos un empate que hace que estemos vivos. Estaba casi perido. Es una buena señal. Intentaremos ganar ante San José y que Juan Aurich no le gane a Tigres. Vamos a hacer el esfuerzo”.

“No lo supimos jugar. Cuando pasa eso contra un buen equipo, sufrimos. Mas allá de que tampoco había tanta diferencia. No fue un Tigres arrolaldor. Fue un partido donde no lo encontramos. No lo hicimos y nos costó. Me quedo con el final. Con no habernos dado por vencidos y de aprovechar la posibilidad la semana que viene”.

“No teníamos muchas chances de lograr el empate. En los últimos siete minutos, logramos algo lejano. Por algo, a veces pasan las cosas. Hubo un partido de 15 situaciones de gol y sólo convertimos un tanto. Hoy creamos dos y convertimos dos”.

“Este equipo tiene buena mentalidad. Si no tiene su mejor versión, suele recurrir a ese espíritu. Se manifiesta de otra manera. Pudimos empatar un partido que estaba casi perdido”.

“Pisculichi es importante. Tuvo un gran nivel. Está en un proceso de querer recuperar esa voluntad. Esa fluidez de su juego y pegada. Los altibajos se dan. Algunos lo padecen más que otros”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>