Gallardo: “Tenemos que hacer una autocrítica profunda”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que hay que hacer una fuerte autocrítica de este partido: “No hay excusas”.

“Hay que hacer una autocrítica profunda, agarrar las armas y enfocarse en el viernes. Es la posibiidad de reivindicarnos. Tenemos que estar presentes nuevamente y prepararnos”.

“Justamente esto es fútbol y la dinámica genera esto. Hace no mucho festejábamos un título y una derrota de de éstas duele y mucho. No era el mejor escenario para arrancar, perdimos sin excusas, No hay que poner excusas y reparar lo que nos interesa, que es ganar una copa”.

“Si lo analizamos por este partido, es difícil hablar de bajas futbolísticas cuando recién empezamos el año. No arrancamos mal, arrancamos bien, con dominio. Y por un error propio viene el gol de ellos. Nos descontrolamos, perdimos el foco y nos hicieron dos goles. Con bajas y expulsiones se hizo difícil”.

“No me gusta las formas, de qué manera se dan. La autocrítica será profunda y para adentro”.

“Siempre hay que estar calmo, siempre,  tratar como cabeza de grupo de llevar tranquilidad y en los malos momentos sobre todo porque en los buenos vamos todos para arriba. Hay que demostrar entereza, equilibrio, no hay que desenfocarse. Bronca hay mucha, no lo voy a negar, pero hay que ser prudente y pensante y trabajar, enfocarse en lo que viene. No es la mejor manera pero nos vamos a reivindicar el viernes”.

“No voy a dar ningún tipo de justificaciones porque se va a generar una excusa”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>