Gallardo: “Tenemos que ganar en casa y estamos adentro”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se fue conforme con la segunda parte, además agregó: “Sabemos que tenemos que ganar en casa y estamos adentro”.

“En los primeros 30 minutos, el partido fue muy intenso, no había espacios para jugar. La diferencia estuvo en el gol que nos hicieron. En el segundo tiempo, fuimos más intensos para jugar”.

“En nuestro mejor momento viene el segundo gol de ellos, luego la expulsión y entramos en un desorden. Si hubiésemos sido más directos en el primer tiempo, los habríamos hecho dudar”.

“Que esta derrota nos sirva para aprender que todos los partidos van a ser con esta intensidad. Me voy conforme por el segundo tiempo. En el primer tiempo, con poco, se encontraron con el gol”.

“Tenemos que ganar nuestro partido, sabiendo que estamos casi adentro”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>