Gallardo: “Subimos un escalón más”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con los periodistas y dijo que los jugadores se sienten cómodos atacando, además comentó: “Subimos un escalón más”.

“Cuando los partidos se abren de esa manera después hay que mantenerlos. Tirarnos atrás nos hubiera complicado, la idea es seguir generando y apostando al ataque y los jugadores se sienten cómodos con eso, así que a partir de ahí se hace más fácil todo”.

“Uno trata de bajar una idea, pero son los jugadores los que después te llenan de orgullo cuando se sienten identificados, pero esto es un escalón más de los tantos que tenemos que dar”.

“No es tan fácil, pero bueno, los jugadores hoy la verdad que hicieron un gran primer tiempo, sobre todo en los primeros 15, 20 minutos, donde yo creo que fue un River que quiso ganar el partido de entrada y confirmar lo bueno que hizo la semana pasada”.

“Cuando no se pueda mantener el nivel, no es que retrocedemos un par de escalones, pero la idea va a seguir siendo la misma. Cuando las cosas nos sigan saliendo, seguiremos intentando”.

“No me gusta hablar de equipos de memoria, quiero que todos se sientan importantes. Yo me baso en la unidad grupal de un plantel que tira para el mismo lado y que enfrenta las situaciones de manera valiente”.

“La renovación de ilusión del hincha hace que el equipo también lo sienta, que los jugadores se sientan con ese compromiso, que puedan seguir asumiendo esa calidad en cada partido y a partir de ahí sostenerlo, que es lo más difícil”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>