Gallardo: “Somos justos ganadores”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que es un alivio ganar esta Copa después de varios resultados negativos: “Somos justos ganadores”.

“No iba a ser fácil cerrar el año de esta manera, con una alegría. Es un alivió tras lo que vivimos en el último tiempo. Somos justos ganadores. La verdad que jugamos una copa más con la ilusión de ganarla y pudimos darle una alegría a la gente”.

“No iba a ser fácil por el montón de cosas que pasaron, había que seguir. No había que pararse y fue duro. Sin embargo nos propusimos objetivos muy marcados, muy altos, a veces te da y a veces no. Jugamos dos copas, nos quedamos en semis en la más importante y ésta la ganamos. Llegar a instancias finales de Copa no es para todos los días y no es para cualquiera”.

“Quiero remarcar el compañerismo de los chicos para con Camilo y el Chino Martínez Quarta, que vivieron momentos difíciles y sumaron. Se mostraron enteros. Bienvenido que nosotros le obsequiemos el título a ellos”.

“Arrancamos bien, presentes, moviendo bien la pelota. Hacemos el gol y no pudimos disfrutarlo porque enseguida nos empatan. Ahí sentimos un poquito y lo hablamos en el entretiempo. Tras el golazo no sufrimos. Salvo al final, cuando ellos empezaron a tirar centros al área”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>