Gallardo sigue probando

gallardo entrena 15-2-18

La derrota y el mal juego de River en el último tiempo hizo que Gallardo comenzara a pensar en hacer algunos cambios de cara a lo que se viene.

Se sabe que dos cambios serán obligados, ya que Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y el Pity Martínez está lesionado. Estos fueron los once que probó hoy: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Salieron Pinola y Nacho Fernández por bajos rendimientos y Scocco no formó parte del ensayo por unas molestias.

Veremos quienes será los titulares que saltarán al campo de juego para jugar el domingo ante el Tomba por la fecha 16 de la Superliga en el estadio Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>